COSTALERS DEL SANTISIM CRIST DE LA VIDA DE MASSANASSA

Por el presente se participa que...

JUNTA GENERAL 2018

Sirva la presente para convocarte a la próxima Junta General el día 25 de mayo de 2018 para tratar los temas referentes a la procesión del Santísimo Cristo de la Vida y para concretar la participación de los costaleros en los actos extraordinarios del 7 de julio en El Palmar.

La Junta se celebrará en el centro parroquial de Massanassa (junt Esglesia de Sant Pere) a partir de las 21 horas.

Al igual que el año anterior la habitual cena de hermandad tendrá lugar en el mismo local al estilo de “sopar sobaquero” (habrá que llevarse la cena propia salvo bebida y aperitivos que serán populares). Acto seguido  la Junta.

Esperamos contar con tu presencia en  la cena de hermandad, en caso de no poder asistir a la misma, deberéis (los adultos)  avisar y justificar  tu  ausencia  para  programar tu participación con  la colla de costalers en la procesión.

Notas:           Para la procesión se os convoca a la 21:05 horas en la iglesia.

Visitad vuestra web: costalerosdelcristo.es

Recibe un cordial saludo.

La Junta Directiva                   

 

 Massanassa,  4 de mayo de 2018

Últimas noticias...

Se pone a disposición de los costaleros el número de cuenta para abonar la cuota del año en curso por transferencia bancaria, lo podrán hacer a partir del día 1 de Enero, hasta el 31 de Diciembre.

Es importante poner nombre y apellidos completos, también se podrá pagar la cuota correspondiente el día de la cena general de todos los costaleros .

Banco Caixa Popular cuenta Nº 3159 0020 27 2095883811

150º Aniversario...

AvisoImportante.gif

Localización

Copyright © 2012 / 2018 * MassanassaPoble