Los Costaleros del Cristo

Ante todo y sobre todo, antes que nada y desde estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento a todo aquel visitante a nuestro sitio Web, el cual esperamos y deseamos que le sea además de ameno, práctico y de utilidad

“Los Costaleros del Cristo de la Vida siempre han tenido algo especial que les ha hecho diferentes a otras cofradias o asociaciones del tipo religioso”

Los Costaleros del Cristo de la Vida es una organización de la localidad de Massanassa. Es una de las diferentes asociaciones que participan en las fiestas de San Juan de Massanassa, durante el mes de junio de cada año. Según la documentación conservada en nuestra sede, los Costaleros del Cristo de la Vida realizan su primera participación en el traslado del Cristo de la Vida en las Fiestas de San Juan en el año 2001, continuándose con esta actividad desde entonces ininterrumpidamente.

Imagen

Sus componentes portan la imagen del Santisimo Cristo de la Vida.

costalerosGIF.gif

Sede social

Los Costaleros del Cristo de la Vida tienen su sede en la Parroquia de San Pedro Apóstol ede la localidad de Massanassa.

Uniforme

La vestimenta es una camisa blanca más pantalón y zapatos negros, con un fajín blanco decorado con un colgante en su parte izquierda con el logo y unas borlas doradas.

Salida procesional

Los Costaleros del Cristo de Vida realizan su participación procesionando a hombros la imagen del Santísimo Cristo de la Vida el día 24 de junio de cada año durante las fiestas de San Juan de Massanassa.

Una representación de junta directiva también participa durante el traslado de la imagen del Crsito de la Vida desde la Parroquía de San Pedro Apóstol hasta la Parroquia de San Antonio de Padua durante la "Novena" cuya imagen es portada de una parroquia a la otra y viceversa...

Últimas noticias...

Se pone a disposición de los costaleros el número de cuenta para abonar la cuota del año en curso por transferencia bancaria, lo podrán hacer a partir del día 1 de Enero, hasta el 31 de Diciembre.

Es importante poner nombre y apellidos completos, también se podrá pagar la cuota correspondiente el día de la cena general de todos los costaleros .

Banco Caixa Popular cuenta Nº 3159 0020 27 2095883811

150º Aniversario...

AvisoImportante.gif

Localización

Copyright © 2012 / 2018 * MassanassaPoble